Dic 31, 2018

Enviado por en Arte, Salud, Belleza y Arte | 0 Comentarios

Querido 2018:

Querido 2018:

Hoy es tu último día y tengo que agradecerte todas las decisiones tomadas durante estos doce meses puesto que han sido correctas para conseguir estar donde quiero estar a nivel personal y a nivel profesional el próximo año.

He dedicado el día a limpiar y ordenar, a hacer un balance de todas las cosas malas y todas las cosas buenas que me han pasado y creo que han sido todas necesarias para seguir en mi camino siendo cada día más feliz.

Me he dado cuenta de que es imprescindible seguir aprendiendo, de que hay que tener un propósito en la vida, que si algo no sale bien siempre hay que buscar otras alternativas que te ayuden a conseguir ese objetivo, que primero hay que saber estar sola y disfrutar de mí misma para poder compartir y dar lo mejor a la otra persona, que nunca es tarde y que las verdaderas historias de amor nunca tienen final.

Por eso, quiero que sepas que siempre te recordaré porque has sido el año en el que más apoyo he necesitado y estoy orgullosa de que todas las personas que me quieren hayan estado ahí.

Por todo esto, hoy celebraré tu final en compañía de mi familia y daré la bienvenida al 2019 con una sonrisa enorme puesto que seguiré avanzando día a día, sin quedarme pensando en cualquier cosa que haya pasado durante tu legado.

2017 fue duro, pero has hecho que no me quede anclada y siga avanzando.

¡Gracias 2018!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *