Jun 6, 2021

Enviado por en Nutrición, Salud | 0 Comentarios

Mi Postre

Mi Postre

Prácticamente existe una infusión para cada dolencia que queramos curar, o para cada parte de nuestro cuerpo que queramos mejorar.

Desde la antigüedad se han reconocido las propiedades saludables que tienen algunas plantas, una tradición milenaria.

Todo son ventajas:

1. Son bebidas naturales, sanas y saludables, que complementan cualquier dieta, aportando efectos beneficiosos para la salud y para nuestro organismo.

2. Tienen un sabor único, con efectos relajantes, y beneficios que te harán disfrutar de un momento especial. Una taza caliente para el invierno y una infusión fría o con hielo en verano.

3. Su amplia combinación de plantas con propiedades, y la selección de frutas hacen que cuidarse sea un placer.

4. Las diferentes variedades de té verde o té rojo, ricos en antioxidantes. La amplia selección de plantas diuréticas y depurativas, ideales como complemento a la dieta, ya que favorecen el drenaje y la eliminación de líquidos.

5. Un té en el desayuno revitaliza; una taza después de la comida facilita la digestión, y beber una infusión cada noche relaja y ayuda a conciliar el sueño.

Las infusiones han sido la farmacia del pasado. A través de la sabiduría popular las gentes descubrían propiedades beneficiosas de las diferentes plantas que aplicaban para combatir todo tipo de males.

Descubre tu tisana ideal.

Texto: Vangellness
Foto: Betty Pink

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *