Abr 10, 2020

Enviado por en Belleza, Cuerpo, Cuidado de la piel, Cuidado del cabello, Cuidado del cuerpo, Dieta, Entrenamiento, Mujer, Nutrición, Salud | 0 Comentarios

Hidratación

Hidratación

El agua es el alimento que más necesita el cuerpo.

Independientemente de si se desea aumentar de peso, perder peso o reafirmar la piel, el agua es la forma más económica, fácil y eficaz de tener un aspecto más joven y estar más delgado a cualquier edad.

Fueron investigadores de EE.UU quienes demostraron por primera vez que beber agua antes de las comidas conduce a una menor ingesta de calorías, aumentando el consumo de energía en las personas que tienen sobrepeso.

Existen varios hechos comprobados en relación con la ingesta de agua y la pérdida de peso, algunos de ellos son los siguientes:

  • Un cuerpo deshidratado casi siempre interpreta la señal de sed como hambre.
  • Una leve carencia de líquido ya reduce el rendimiento físico y mental.
  • Si la deshidratación se prolonga en el tiempo, se reduce el metabolismo para ahorrar agua y energía. Como consecuencia, el hígado almacena una mayor cantidad de grasas, que no puede procesar.
  • La deshidratación significa estrés para el cuerpo. Se libran mayores cantidades de insulina y cortisol, lo que a su vez aumenta el almacenamiento de grasa en el tejido.
  • La deshidratación, generalmente, tiene una gran influencia en la digestión y puede causar estreñimiento.

El consumo de agua ayuda a eliminar los obstáculos que se interponen en el camino de la pérdida de peso debido a la ingesta insuficiente de líquidos.

Texto y Foto: Vangellness

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *