Ene 14, 2021

Enviado por en Didáctica, Educación sexual, Filantropía, Pareja | 0 Comentarios

Háblame al oído

Háblame al oído

En las relaciones íntimas, las emociones pueden jugar un papel decisivo, especialmente en la mujer.

En general, hombres y mujeres viven la sexualidad de forma muy diferente. Ellos responden sexualmente a más estímulos que ellas, ya sea mirando, imaginando o pensando. Sin embargo, las mujeres se estimulan con más lentitud, necesitan más caricias y una base emocional que propicie el contacto sexual.

En el universo que rodea la libido femenina, la emotividad y la comunicación con la pareja pueden ser factores tan determinantes como el cansancio, el estrés o las alteraciones hormonales. Circunstancias como una discusión, un conflicto de pareja o una etapa de baja autoestima pueden producir en la mujer sentimientos y emociones capaces de bloquear el deseo sexual. Esto no tiene que tratarse como un fracaso y tan solo hay que buscar la forma de solucionarlo… Se deberá romper el hielo y hablar del tema con sinceridad y sensibilidad en vez de intuir o adivinar los pensamientos del otro.

Acompañar las palabras con caricias puede duplicar la intensidad de una frase y lograr que el momento resulte mucho más emocionante.

 

Texto: Vangellness

Foto: Betty Pink

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *