Oct 15, 2020

Enviado por en Nutrición | 0 Comentarios

Depurar el organismo

Depurar el organismo

¿Sabías qué…

…el cuerpo dentro de su propia actividad defensora y con el fin de evitar mayores males aísla y acumula tóxicos y toxinas procedentes de nuestro entorno, alimentación, hábitos y/o medicamentos?

…estos tóxicos y toxinas bloquean y limitan la función de muchos órganos que a medio y largo plazo van a ir afectando a nuestro estado de salud?

…tenemos varios órganos de eliminación de estos tóxicos y toxinas, que son cinco, el hígado, los riñones, el intestino, los pulmones y la piel, eso sin contar con las vías por donde se movilizan estos tóxicos para ser eliminados?

…que un buen funcionamiento de estos órganos contribuirán a que el cuerpo le resulte más eficaz eliminar los tóxicos que acumularlos?

…que muchas enfermedades están casi siempre relacionadas a los bloqueos que producen estos tóxicos y toxinas que se eliminan mal y que provocan que los órganos no trabajen bien?

…que incluso estas toxicidades llegan a la célula, provocando consiguiente deterioro, envejecimiento y falta de energía?

…que incluso estando sanos y llevando una correcta alimentación se hace necesario hacer al menos dos depuraciones al año (del paso del frío al calor (Invierno-Primavera) y del paso del calor al frío (Verano-Otoño) con el fin de eliminar las toxinas propias de los alimentos de cada temporada y admitir mejor los alimentos propios de la estación que se avecina?

…las personas residentes en ciudades polucionadas, que coinciden en ocasiones con una alimentación desequilibrada, deberían tener un programa habitual de detoxificación, más aún si son fumadores, toman alcohol o tienen alguna medicación de forma continua?

 

Texto: Vangellness

Foto: Betty Pink

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *