Ene 30, 2014

Enviado por en Salud, Belleza y Arte | 0 Comentarios

Presente

Presente

Durante estas últimas semanas he estado reflexionando sobre toda mi trayectoria profesional. He tenido la suerte de trabajar en todos los rangos de edad, desde los tres años hasta la tercera edad; desde entrenadora y coordinadora de equipos de Gimnasia Rítmica de nivel escuela, organizadora de eventos y festivales de actividades coreográficas; instructora de fitness y de clases colectivas; promotora de instalación deportiva y encargada de actividades extraescolares como animadora educativa, hasta ser presenter mostrando mi trabajo de step en evento internacional.

Durante todos estos años he podido comprobar como cada edad tiene una necesidad individual o particular y como cada persona es diferente a otra, aunque sean del mismo rango de edad.

Actualmente sigo estudiando en la comunicación con el cuerpo humano, el conocerle y darle lo que necesita para que cada persona pueda llegar a tener su éxito personal y así gane en todos los ámbitos de su vida.

Trabajar en mi proyecto a día de hoy es mi prioridad absoluta, mi blog Vangellness, un diario donde publico información relacionada con la Salud dando una nueva forma de entender la vida para conseguir poder vivir en armonía, donde las bases fundamentales para llegar a ella son la nutrición, el ejercicio y las buenas relaciones personales.

Hoy comienza mi último año de los veinte para comenzar una nueva etapa de mi vida. Un nuevo reto personal: reflexionar sobre mis experiencias vividas, aprender de mi incapacidad aprendida y disfrutar de este año en el que seguro que me esperarán nuevas oportunidades y buenos momentos para intercambiar con las personas que se identifican con mi manera de vivir la vida.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*