Feb 21, 2016

Enviado por en Eventos, Salud, Salud, Belleza y Arte | 16 Comentarios

Mil gracias

Mil gracias

Es increíble las muestras de cariño que he recibido por parte de los usuarios del Polideportivo Los Cedros durante todo este tiempo en el que he estado trabajando como entrenadora e instructora de clases colectivas, entre otras funciones.

Lo que en un principio iban a ser tres meses de trabajo, se convirtieron en diez meses; tiempo suficiente para haber tenido la suerte de conocer a personas maravillosas de las que espero seguir en contacto.

Alumnas tonificación mañanaSon tantos momentos, tantas personas… a las que recordaré con cariño siempre.

Las nuevas tecnologías hacen que se pueda sentir menos lejana a alguien que por diferentes motivos no se tenga cerca. Por eso, espero que me sigáis en mis redes sociales y os animéis a participar en las próximas actividades que propondrá el blog www.vangellness.com para así seguir en contacto y disfrutar juntos de la Salud y Belleza, con mucho Arte.

Alumnas pilates tardeDesde aquí quiero agradecer a todo el personal las risas compartidas, a los alumnos/as su constancia y a las personas que durante este tiempo me han preguntado sobre su rutina de entrenamiento y salud, su confianza en mí.

Hace diez días me despedí de la Familia Los Cedros. Estoy muy agradecida… ¡siempre os llevaré en mi corazón!

 

Firma VRG

 

Foto Portada: Febrero 2016 – Alumnas Zumba Tardes Polideportivo Los Cedros

Foto 1: Febrero 2016 – Alumnas Tonificación Mañanas Polideportivo Los Cedros

Foto 2: Febrero 2016 – Alumnas Pilates Tardes Polideportivo Los Cedros

 

  1. Sandra dice:

    ¡Gracias a ti! eres una gran maestra, haces las clases divertidas y duras al mismo tiempo, con esa sonrisa que invita siempre a dar un poquito más. Genial en todo:las coreografías de Zumba, en los ejercicios de pilates, en ritmos latinos, en las tablas del gimnasio y hasta en esos 15 minutos de GAP, variando siempre para que no nos aburriéramos y adaptando las clases al grupo. Nos regalaste rutinas para hacer en verano que he adaptado a mi vida. Estoy segura de que te va a ir fenomenal en todo lo que emprendas. Te deseo mucha suerte y espero poder seguir tus pasos, porque ha sido un placer conocerte. Un besazo

    • Vanessa dice:

      ¡Sandra! Nunca olvidaré tus primeras clases…con tu sonrisa y coloretes 😉 Desde que te conocí supe que eras alguien diferente por tu energía…¡y no me confundí! Gracias por tu comentario, por tu confianza y porque personas como tú se necesitan siempre cerca. Muchísimos besos.

  2. Para mi Vanessa es la persona que en tan poco tiempo de relación mas huella ha dejado en mi, es tanto profesional como personalmente increible.
    Nos vemos.

  3. ¡Mil gracias a tí Vanessa!
    Por esas rutinas de entrenamiento personalizadas que tan bien me han venido,
    tus valiosos consejos sobre alimentación y deporte,
    y sobre todo, y más importante por tu alegría, la energía que transmites y tu exquisito trato personal.

  4. Pero que voy a decir de ti? Gracias a tus entrenamientos de pilates mi hernia a mejorado que no te lo puedes ni imaginar.
    Gracias por alegrarme las mañanas con zumba en momentos de mi vida que necesitaba esa gran sonrisa que siempre muestras en la cara, y por supuesto la bajada de peso con esas coreografías y entrenamientos de gap.
    Muchas gracias y suerte en tu nueva etapa!!!!

    • Carmen, estoy muy orgullosa de todo lo que has evolucionado. Dicen que cuando el alumno está listo, el maestro aparece. Tu comentario me hace mucha ilusión. Has sido la alumna más polivalente y sin duda, te voy a echar mucho de menos; por eso, estoy convencida de que nos volveremos a ver en otra experiencia. Gracias!

  5. Gracias a ti preciosa!! He aprendido ejercicios, he adelgazado, me he reido mucho y he disfrutado de todas las clases que te has currado para nosotras, siempre con una sonrisa incluso cuando no dabamos ni una en ritmos latinos jaja, con nuestras clases super cañeras, nuestros super abdominales,con nuestros momentos de confesiones y grandes ratitos que hemos pasado alli!! Gracias por todo profe, sigue asi…y mucha suerte en tus nuevos proyectos…ya nos avisaras de los eventos eh? Que no me los pierdo jejej

    • Lo más bonito de mi profesión es conocer gente como tú… personas que hacen que cada día cuente en positivo y que puedan llegar a convertirse en amigas. Trabajaré en lo que te comenté para poder seguir viéndonos de vez en cuando y compartir momentos saludables. Un fuerte beso!

  6. Muchas gracias por todo, Vanessa!! Hemos aprendido mucho de ti, y hemos disfrutado mientras nos acompañabas en el camino.
    Eres una gran profesional, y mejor persona, así que te deseamos mucha suerte y éxito en esta nueva etapa, aunque seguro que no la necesitas.
    Un abrazo!!

    • Iago “and company”:-)
      Ha sido estupendo compartir con vosotros esos ratitos del medio día en los que veníais a entrenar… Sin duda, tu y yo nos hemos tenido que conocer por algo… Vas a llegar donde te propongas en tu carrera artística y yo lo veré y disfrutaré de tus canciones… Un fuerte abrazo para ti y los chicos 😉

  7. Ole ole y ole, gradísima toda tu etapa en los cedros desde el primer día hasta el último, mostrando siempre interés y sacrificio por el resto, te deseo lo mejor en tu nueva etapa y estoy seguro que coindiremos en un futuro en este mundo del fitness. Gran Post besos !

    • Juan! Estoy convencida de que vas a llegar a ser un grandísimo profesional! Eres una persona especial… Millones de besos! Siempre podrás contar conmigo. Suerte!

  8. Una grandísima profesional que dio todo y más en ese club. Desde el primer día hizo brillar cada sala en la que estuvo y dio un toque personal a sus actividades en dicho club, otorgando al usuario una experiencia única y un acompañamiento a la actividas física y el deporte con su simpatía y constancia. Allá donde vayas… mucha suerte!!! El triunfo no te será complejo… lo llevas contigo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*