Feb 14, 2018

Enviado por en Salud, Belleza y Arte | 2 Comentarios

¡Gracias viding@s!

¡Gracias viding@s!
Hace casi dos semanas que me comunicaron mi no renovación en Viding, al no haber tomado yo la decisión he querido que pasara un poco más de tiempo…y hasta ahora no he querido escribir y sacar una publicación sobre esta experiencia. Escribir es mi manera de ayudarme a aclarar ideas, de ahondar en mis emociones y eliminar pensamientos negativos.
Mi aventura en Viding ha durado 9 meses y tal vez haya sido la más necesaria de toda mi trayectoria profesional. Contacté con esta empresa con el objetivo de certificarme en Instructor Avanzado en BodyPump y lo conseguí este año pero mi gran sorpresa fue que me gustó tanto Viding que quise crecer y poder tener un plan de carrera para seguir creciendo.
No cambio nada de esta etapa, he disfrutado de buenos momentos, he conocido a compañeros/as estupendos/as, alumnos/as que te daban las gracias con su sonrisa, muestras de cariño constantemente por parte de todo el equipo de Viding Alcántara, es una gran familia y por eso mi pena de no estar ya allí.
Me ha ayudado a sanarme de una experiencia pasada a nivel profesional y por eso estaré eternamente agradecida.
A día de hoy puedo decir que: “¡Gracias por la oportunidad y por vuestra confianza!”
También quiero agradecer a los/as alumnos/as que se han molestado en buscarme en las RRSS para comunicarse conmigo, darme su apoyo y reconocer mi trabajo.
¡Ha sido un lujo formar parte del primer año de vida de Viding en Madrid!
No quise despedirme porque ¿y si en un futuro nos volvemos a encontrar?
Aprenderemos de esta experiencia, ¡gracias viding@s!

Vídeo resumen de las presentaciones Les Mills en Viding Alcántara (enero de 2018): https://www.youtube.com/watch?v=3vCbBW9_xY8

Flashmob en Viding Alcántara con motivo del primer aniversario de la apertura del Centro Deportivo: https://www.youtube.com/watch?v=NvCvAMgrC5Y&t=10s

Vídeo resumen de las acciones de celebración del primer aniversario del Centro Deportivo Viding Alcántara (26 de enero de 2018): https://www.youtube.com/watch?v=W2jfWr_mr0w
  1. Te quería dar la enhorabuena en primer lugar por tu buen humor para dar cualquier clase, porque da gusto entrar en tus clases con buena energía y motivación desde primera hora de la mañana.
    Gracias por el amor a tu trabajo, la constancia y la profesionalidad que tienes y demuestras al continuar una clase mientras estás enferma, algo que no haría cualquiera.
    Y por último enhorabuena porque has conseguido quitarle a Ed Sheehan su canción y agenciártela, porque ahora “The shape of you” es tuya, ya cada vez que la oiga me acordaré de tu versión.
    Que tengas toda la suerte en tus próximos proyectos, porque te lo mereces como profesional y como persona.

    • Gracias Ana! Estos detalles son los más bonitos que puedo recibir como reconocimiento a mi trabajo. Te invito a grabarnos esa versión que quedará en el recuerdo… Me ha encantado conocerte. Un abrazo enorme!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*