Dic 31, 2017

Enviado por en Salud, Belleza y Arte | 0 Comentarios

¡Feliz Año!

¡Feliz Año!

El Jefe Seattle decía que el ser humano no ha tejido la red de la vida… siendo un hilo dentro de ella. Decía que cualquier cosa que hagamos a la red, nos la hacemos a nosotros/as mismos/as. Todo está enlazado. Todo está conectado.
Hoy es el último día del año 2017 y he podido experimentar en este año que eso es cierto, que existe la red de la vida donde todo está conectado. Ha sido un año intenso a nivel profesional y muy enriquecedor personalmente.
Momentos buenos han habido muchos, más buenos que malos, siendo algunos de ellos…
Compartir la noche de mi cumpleaños en Dreamfit con gente maravillosa. Con alguna sigo manteniendo contacto y con otras, la vida quiso que nos volviésemos a encontrar. ¡Estupendo!
Me arriesgué laboralmente, dejando mi trabajo para poder seguir creciendo y la cosa no salió como se esperaba pero de esa experiencia conocí a compañeros/as con los que compartí momentos muy entretenidos. ¡Me alegro de que no me hubiesen seleccionado!
El destino me tenía preparado conocer más de cerca a la familia Altafit, empezando en Marzo para aprovechar 9 meses muy divertidos donde disfruté siendo alumna de Feda Madrid al becarme Altafit Las Mercedes en dos formaciones, Ciclo Indoor y Yoga. Son dos de las disciplinas que más respeto tengo, diferentes pero necesarias para sentirse completo/a.
La sensación que siento en mis clases de Ciclo Indoor, de sentir que estoy totalmente recuperada de una lesión de rodilla que tuve hace ya 8 años, superar mis limitaciones y motivar a mis alumnos/as a mejorar cada día, es algo maravilloso.
Mis clases de Yoga… ¡eso es magia! Escuchar tu cuerpo, controlar la respiracíon, conseguir relajarte y ver que cada día estás mejor. ¡Fantástico!
¡Gracias a Prodeporte! Recibir el premio como “Mejor Monitora Deportiva” fue algo que disfruté mucho desde el principio. Al ser por votación popular, moví los contactos como nunca… ¡Gracias a todas las personas que se molestaron en votarme y compartieron con sus contactos el enlace!
La gran sorpresa del 2017 ha sido con la familia Viding… Mi interés por seguir formándome en Les Mills, me puso en contacto con varias empresas, siendo Viding la que me dió la oportunidad de seguir mi camino profesional con el objetivo de seguir creciendo.
En el último trimestre del año, formación de Sh´Bam… ¡muy divertida! Realizar el AIM2 de Bodypump en Barcelona y conocer a profesionales que para mí son un ejemplo a seguir. ¡Un honor!
Tener la oportunidad de conocer más de cerca a la presidenta del Coplef de Madrid, ha sido también algo muy positivo. Una persona muy humana y que siempre está buscando lo mejor para sus colegiados y para la profesión.
Un lujo ser miembro de la Junta de Gobierno como vocal del Coplef de Madrid y ser miembro del Comité de Expertos “Deporte, Fitness y Turismo Activo” del Colef de España.
Si tuviese que definir este año en una palabra, sería “renovación”. Un año que ayuda a que el 2018 sea ¡MI AÑO!
La vida me esta enseñando que la confianza es importante para no salirte de tu camino. Me está dando la oportunidad de conocer un montón de gente de la que siempre puedes sacar una enseñanza; me está dando la ocasión de aprovechar el momento presente para sanar mis errores, aprender de ellos y construir un futuro mejor.
¡Gracias a todas las personas que han hecho que este año haya sido así! ¡No cambio nada de este 2017! ¡Feliz noche para tod@s mis familiares, amig@s y gente querida! ¡Os deseo lo mejor para el Nuevo Año 2018!
“Cree en tu sueño y ve a por él”.

 

Texto: Vanessa Rodríguez García
Foto: Mi amigo Mario (notodoesaviones)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*