Feb 8, 2017

Enviado por en Anuncios, Evento, Filantropía, Hechos, Salud, Belleza y Arte | 0 Comentarios

¡Dreamfit!

¡Dreamfit!

Hoy es mi último día en Dreamfit Villaverde. Han sido casi 8 meses en los que he podido conocer una empresa recomendable 100% para aquellos nuevos profesionales que se inician en el fitness, profesionales que quieran crecer dentro de una empresa con una dirección muy cercana y agradable y/o estudiantes que necesiten un trabajo para compaginar sus estudios.

Durante estos meses he podido terminar los seminarios del primer año del Doctorado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, conocer un poco más Les Mills con la formación en AIM1 de BodyPump y asistir al seminario de Bailes Caribeños de la Federación Española de Baile Deportivo.

He disfrutado de un equipo extraordinario, personas de las que he aprendido cada día… ¡Gracias Javi, Andrea, Iván, Ángel, Jose, Hugo, Juanra, Noe, Ainhoa, Fran, Virginia, Isaias, Jaime, Marta y Adrián! ¡Sois grandes! ¡Gracias por facilitarme en lo que he necesitado durante estos meses!

¡Gracias a todos los alumnos/as que han pasado por mis clases de Pilates, GAP, Abdomen 20´, Estiramientos 20´, Entrenamiento Funcional, BodyPump y Zumba! ¡Gracias a todos/as con los que he compartido una sonrisa en la sala fitness, en las clases, en las visitas a la instalación…! ¡Gracias al equipo de limpieza y mantenimiento…María, Sandu, Lumi…! ¡Gracias a los profesionales de Spinn: Crespo, Iván, Bea… A Sara! ¡Gracias a los profesores de Ritmos Latinos! ¡Gracias al profesor de Boxeo, Sergio “Schuster”! ¡Y mil gracias a Francisco, de Naked Kill!

Aunque hoy sea mi último día, no quiero que sea una despedida porque seguro que nos volveremos a encontrar.

Sin duda, esta última experiencia ha marcado mi trayectoria profesional siendo una etapa más de aprendizaje.

¡Gracias Rafael Cecilio por emprender tu proyecto, yo apuesto por él!

¡Gracias Villaverde!

 

Vanessa Rodríguez García

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*