Nov 30, 2015

Enviado por en Salud, Belleza y Arte | 0 Comentarios

Comienza Conmigo

Comienza Conmigo

Cada clase colectiva que doy a mis alumnos/as me hace crecer más como profesional. Son las personas que asisten a mis clases,  las que me obligan cada día a tener un compromiso con ellos/as de darles lo mejor que puedo y que se. Me hacen sentir importante y por ello todo el tiempo que les dedico lo hago con un cariño especial.

Las clases de Pilates hacen que aprendan a sentir su cuerpo y poco a poco vayan sintiéndose mejor físicamente. Una mejoría que noto semana a semana y que me sirve de motivación para continuar.

Las clases de Zumba están diseñadas para bailar y sudar juntos. Es un entrenamiento completo que combina todos los elementos de acondicionamiento físico: trabajo cardiovascular y muscular, equilibrio, flexibilidad y aumento de energía. Se fusionan movimientos de alta y baja intensidad para disfrutar de una fiesta de acondicionamiento físico con intervalos para quemar calorías. Diversión asegurada una vez que los ritmos latinos se apoderen de ti.

Actualmente estoy dando clases de Pilates y Zumba en el Polideportivo Los Cedros (Calle Ricardo Ortiz 27, Madrid):

Pilates: martes y jueves a las 11:00 y lunes, miércoles y viernes a las 19:15 y a las 21:00

Zumba: lunes, miércoles y viernes a las 11:00 y martes a las 19:15

Te invito a que pruebes una clase conmigo y así experimentes la sensación de conocer tu cuerpo y seguir disfrutando de él.

Te espero.

 

Firma VRG

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*