Bio

¿Qué es Vangellness?

Vangellness es un espacio dedicado al conocimiento del cuerpo humano de manera holística donde la Salud, la Belleza y el Arte en cualquiera de sus  manifestaciones son imprescindibles para poder vivir en armonía.

En la primavera del 2011 fruto de una inspiración artística, Vanessa Rodríguez García (VRG), creó el nombre de Vangellness saliendo a la luz pública como marca el 25 de Diciembre del 2011 para al mes siguiente transformarse en blog. Fue en el verano del 2012 cuando diariamente se podía consultar una nueva publicación. En Junio del 2013 se consolida como blog, escribiendo diariamente recomendaciones dentro de la Salud y el Bienestar y marcando una nueva tendencia dentro de la Educación, la Salud, el Fitness y el Wellness que tan de moda está implantándose como necesidad en nuestra sociedad. En Mayo del 2017, Vangellness se convierte en una comunidad donde para poder ver las publicaciones diarias del blog hay que subscribirse antes como miembro del grupo.

Entre los años 2014 – 2016, Vangellness ha participado como Startup en varios concursos celebrados en España, en la categoría pre-semilla y ha presentado un proyecto en Estrategia NAOS en el ámbito familiar y comunitario que fomenta la práctica de actividad física.

 

Para VRG, la magia es todo aquello que puede llegar a hacerse realidad y los sueños siempre tienen que intentarse para que la vida tenga sentido. Si eres inversor, buscador de talentos, o simplemente quieres conocer más sobre Vangellness, ponte en contacto con nosotros.

“Por una vida con Salud, Belleza y Arte”.

Vanessa Rodríguez García.