Mar 25, 2015

Enviado por en Arte, Salud, Salud, Belleza y Arte | 0 Comentarios

¡A salsear!

¡A salsear!

El pasado sábado 21 de Marzo se celebró en Madrid el examen para ser profesor de salsa (Categoría Associate – C). Después de casi dos años desde que realicé la formación, desde aquí quiero agradecer a mi profesor Latchezar Kroumov todo este tiempo en el que siempre me ha animado a presentarme pero nunca he encontrado el momento para hacerlo, así como el incitarme a seguir con mi formación en baile y llegar a realizar el pasado fin de semana la formación para profesor de Tango Argentino que disfruté de una manera especial.

No olvidaré el feedback recibido por parte del examinador. Sus palabras me ayudaron mucho a conocer qué tengo que mejorar y qué es lo que puedo llegar a conseguir. Esto es lo que verdaderamente hace que un examen, independientemente de la disciplina o el objetivo para el que se realice, tenga sentido.

No quiero terminar esta publicación sin mencionar a mi compañeras y amigas: Asia, Patri, Alba, Cova y Mayte. Me han hecho pasar unas semanas muy positivas para mi trayectoria personal y profesional y que recordaré siempre con mucho cariño.

Desde hoy comienza mi nueva etapa centrada en el baile… ¡mi pasión por comunicarse bailando!

Firma VRG

Foto archivo: Febrero 2015

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*